Contacto

Importante:
Puedes contactar con nostros a través de este formulario o a través de nuestro correo electrónico: tomblang[arroba]gmail[punto]com

Intentaremos responder en el menor tiempo posible y revisaremos el correo mínimo una vez a la semana (Al no ser que tengamos problemas técnicos) Cualquier mensaje inapropiado (Utilizando lenguaje soez o vulgar, correo basura, fomentando la piratería, etc.) será ignorado.

Para el doblaje: No olvides indicar el nombre del personaje y el idioma de la candidatura, aparte de adjuntar una muestra de audio preferiblemente en formato *.MP3 (Más información en la sección de preguntas frecuentes) Se valorará que se incluya un enlace con vuestro perfil de YouTube (O cualquier otra Web de vídeos) siempre que contenga muestras de doblajes propios.

Para las traducciones: Actualmente preferiríamos no aceptar nuevas traducciones porque queremos centrarnos en las actuales. Igualmente puedes enviarnos tu propuesta para poder analizarla y ver si es viable o no. Disculpen las molestias.

Para otras consultas: No olvides detallarnos tu candidatura o consulta sobre el proyecto.

Formulario de contacto: