Tomb Raider: Anniversary Edition en español

Hola a todos 😀

Como regalo de Reyes un poco atrasado, os presentamos nuestra última traducción, la del «Tomb Raider: Anniversary Edition», el remake cancelado de Core Design.

Todo ha sido muy improvisado. Desde que se filtró la beta de este remake cancelado el día 31 de diciembre, he estado averiguando el formato de los archivos de texto, cómo recrear el archivo fuente y cómo compilarlo con las herramientas originales hasta que ayer conseguí recrear y traducir el 76% de los mismos. Lo suficiente para que todos los textos utilizados en PC hayan sido cubiertos; quedando pendiente de conseguir averiguar los identificadores encriptados restantes para poder traducir el archivo al 100%. Los textos que quedan pendientes son los de la gestión de las partidas guardadas en PlayStation2 y PSP.

Si os animáis a probar esta beta ahora podréis hacerlo en el idioma de Cervantes 😉

Espero que os guste nuestra traducción 😁

Edición del 19 de enero de 2021: Debido a que en los parches actuales el menú principal del juego por fin funciona, hemos actualizado el nuestro añadiendo un selector de idioma, el cual ya no depende de ningún otro menú previo. También hemos logrado agregar un par de líneas adicionales y hemos llegado al 77% de textos traducidos 😁