Navidades de 2019

En esta actualización nos hemos centrado especialmente en el Tomb Raider 1 para Sega Saturn añadiendo las siguientes novedades:

  • Arreglo del renderizado de los objetos. Esto hace que las texturas de los objetos no estén a doble cara y espejadas en la versión europea; lo cual era bastante notable en el arpa de la mansión y en las palmeras del nivel «El valle perdido» (Puede que algunos objetos no aparezcan texturizados correctamente)
  • El murciélago que no se activaba en el nivel «El coliseo» ahora sí se activa.
  • Se ha arreglado el último secreto del nivel «Ciudad de Khamoon». Antes sólo se podía obtener si la sala que podemos iluminar permanecía a oscuras.
  • Se han actualizado todos los parches (Incluyendo los internacionales)

Aunque la cosa no termina aquí: También hemos actualizado todos los parches para PlayStation donde hemos arreglado el murciélago que no se activaba en el nivel «El coliseo».

Otra de las novedades es que hemos añadido los archivos de texto localizados al catalán y gallego del Tomb Raider 3 para PC y MacOS.

Como extra, hemos completado las partidas guardadas del Tomb Raider 1 para ATI (Las incluidas en nuestro actualizador de Tomb Raider 1 serán actualizadas en la próxima versión del mismo) De paso agradecemos a RingsOfSaturn por sus parches para Sega Saturn, ¡Muchas gracias!

Edición del 29 de diciembre de 2019: Debido a un despiste, olvidamos subir los parches en catalán y gallego del Tomb Raider 3 para PC y MacOS. Ya lo hemos solucionado. Sentimos las molestias.

¡Felices fiestas! / Bones festes! / Boas festas!