Actualización del coliseo

Traemos una nueva versión de nuestro actualizador de Tomb Raider 1 para Steam y GOG.com (v0.1.7.4) Aquí listamos sus novedades:

  • Hemos restaurado las texturas beta del techo del nivel «El coliseo». Antes aparecían dos texturas residuales correspondientes a la estatua de Midas.
  • Hemos arreglado el modelo de los «Controles» en los niveles egipcios de la expansión. Originalmente eran pequeños como los del Tomb Raider II.
  • Se han añadido las partidas guardadas en la carpeta «extras».

También hemos abierto una cuenta en Twitter donde podréis seguir las novedades del proyecto y en donde haremos un repaso de algunas de las mejoras que hemos incluido en nuestros parches.

A partir de ahora me temo que no podremos tener nuevas actualizaciones sustancialmente importantes ya que seguimos necesitando ayuda para poder terminar el proyecto. Os agradeceríamos que nos dieseis publicidad en Twitter para que el proyecto sea más visible y así haya más posibilidades de encontrar dicha ayuda (También podéis hacerlo desde otras redes sociales y páginas web) En nuestra sección publicidad incluimos algunas imágenes promocionales del proyecto.