Comenzamos 2019

Después de unos meses sin novedades, queremos anunciar nuestros planes para este año 😀

Tras haberlo meditado bastante, hemos decidido centrarnos en el Tomb Raider II porque nos sería más fácil de terminarlo a medio plazo ya que tiene menos texto, menos voces y no necesitamos músicas adicionales como ocurre con el primer juego. Esto no significa que el primer juego se quede totalmente aparcado; mientras estemos trabajando en el Tomb Raider II nos gustaría poder adelantar las músicas del primer juego y para ello necesitamos la ayuda de algunos músicos para poder recrearlas. También necesitamos ayuda en hacking para PlayStation y a un/a revisor/a para la traducción gallega. Hemos creado una lista para enumerar toda la ayuda que vayamos necesitando.

En cuanto a la traducción castellana de Tomb Raider II: Estamos traduciendo los diálogos de nuevo para hacerlos más naturales, y una vez terminados, se empezaría con su revisión. Cuando necesitemos ayuda con esta traducción, lo iremos anunciando y añadiendo a la lista que hemos mencionado antes.

Con respeto a las traducciones catalana y gallega: Se están adelantado los textos de los menús del Tomb Raider III de mientras; aunque aún tienen que revisarse (Necesitamos a un/a revisor/a para la traducción gallega; como ya hemos comentado)

Sintiéndolo mucho, la traducción valenciana pasa a estar en suspensión de forma provisional; ya que no ha sido continuada, sólo recibirá los parches generales que vayamos creando.