Cambios en la web

Vamos a hacer un pequeño resumen de los cambios en la web 🙂

Cambios realizados:

  • Hemos incluido la sección errores a resolver donde pedimos ayuda para poder arreglar algunos problemas y añadir mejoras.
  • Hemos añadido las candidaturas para Tomb Raider 2 y hemos agregado la ficha de personajes en la sección recursos.
  • Hemos creado imágenes publicitarias para el proyecto; podéis encontrarlas en el apartado publicidad.
  • Hemos cambiado la imagen de la cabecera y ahora es multi-idioma, reflejando mejor la idea de nuestra página.

Nuevos cambios:
Debido a la nueva política de ROMHacking.net, que es donde tenemos alojados los parches de PlayStation y Sega Saturn, hemos decidido que nuestros parches serán subidos a Mega (Lo cual lo iremos haciendo en los próximos días) Tras el cambio, os pedimos que no descarguéis nuestros parches desde dicha página ya que no los vamos a actualizar allí, al no ser que cambien su política de nuevo y nos parezca justa, claro está.

También estamos pensando en agregar tutoriales para explicar cómo aplicar los parches de los juegos para PlayStation y Sega Saturn para aquellos que aún no sabéis cómo hacerlo. Si necesitáis información sobre los juegos, podéis visitar la web de SuiKaze Raider: Tomb Raider: The Last Tomb (En construcción)

Nueva actualización:
Estamos trabajando en una nueva actualización bastante grande y que esperamos que os guste, especialmente a los fans gallegos 😉 Podemos adelantar que hemos arreglado un error en Sega Saturn donde la “Llave oxidada” de la “Tumba de Tihocan” aparecía sin nombre.

Anuncios